in

Se busca lavaplatos para la reina. Paga 35 mil pesos al mes

La vacante es para completar el equipo de asistencia personal de la reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham en Inglaterra. Después de todo, trabajar como lavaplatos no estaría tan mal con un sueldo de casi 35 mil pesos mexicanos, al mes. Mejor aún cuando la oferta de empleo incluye 33 días de vacaciones, comida pagada y un bono del 15 por ciento en proporción al salario.

[De recolectora de basura pasó a ser reina de belleza]

“Nuestro equipo te enseñará las habilidades que necesites para el puesto, lo que más nos interesa es quién eres realmente”, dice el anuncio.

La vacante es para completar el equipo de asistencia personal de la reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham en Inglaterra. El anuncio que describe una serie de empleos, fue publicado en la página oficial de la casa real británica www.theroyalhousehold.tal.net

Trabajar como lavaplatos no estaría tan mal con un sueldo de casi 35 mil pesos mexicanos, al mes. Mejor aún cuando la oferta de empleo incluye 33 días de vacaciones.

En él se detalla parte de las tareas a cumplir como; lavar la vajilla y los utensilios y colaborar en la preparación de las comidas. La jornada laboral será de cinco días a la semana y deberá estar dispuesto a trasladarse a otras residencias reales, como el castillo de Windsor.

¿Experiencia? no es necesaria, ya que el anuncio claramente indica: “Nuestro equipo te enseñará las habilidades que necesites para el puesto, lo que más nos interesa es quién eres realmente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estados Unidos

Una perrita que está recorriendo todo Estados Unidos en un hermoso viaje de despedida

paquistaní

Joven paquistaní fue estrangulada por su hermano, en un “acto de honor”