,

Se burlan de mexicano al escucharlo hablar inglés

mexicano

Tal parece que alguien no empezó con buen pie esta semana. El mexicano Enrique Acevedo, un periodista y presentador de la cadena Univisión, hizo público en las redes sociales que se burlaron de él al escucharlo hablar inglés.

[¡ESCÁNDALO! Piden a Jorge Ramos que RENUNCIE a Univision]

Acevedo denunció que había sido víctima de burla en el aeropuerto de Dallas. Todo ocurrió en la puerta de American Airlines, cuando un empleado de la aerolínea lo escuchó pronunciar su inglés y se burló de su acento.

Un periodista y presentador de la cadena Univisión, hizo público en las redes sociales que se burlaron de él al escucharlo hablar inglés.

El periodista dijo que en otras ocasiones ya se había quejado en privado de otras situaciones un tanto mínimas, pero que esta vez fue la gota que derramó el vaso y por eso lo hizo público en las redes.

Pronto su publicación de la queja originó diversos comentarios. Incluso American Airlines se comunicó con él para ofrecerle disculpas y solicitarle más información del caso para aclararlo cuanto antes. Pero eso no hizo detener la queja de Acevedo que seguía publicando mensajes en su cuenta de Twitter.

El presentador dejó entrever que el empleado de la aerolínea no se burló por cuestiones racistas sino por una cuestión que calificó de “estupidez”. El mexicano también dejó en claro lo orgulloso que se siente de su acento y dijo que de ninguna manera permitirá que se burlen de él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ladrones

Ladrones utilizan popular juego para atraer a sus víctimas

luna de miel

Se fue sola de luna de miel, pero trajo fotos para el recuerdo