in

Se atrevió a decir que México invade a EE.UU y recibe esta burla perfecta

¡Quedó en completo ridículo!

El ex agente de campaña del presidente Donald Trump, Steve Cortes, se atrevió a decir en una entrevista en CNN que México estaba invadiendo a Estados Unidos. Sus palabras fueron inmediatamente cuestionadas por la presentadora de CNN, Erin Burnettm, y la analista de seguridad nacional, Juliette Kayyem. Sus palabras fueron tan absurdas que no pudieron contener su risa.

El panel en el canal de noticias estaba tratando el tema de las declaraciones del presidente Trump sobre enviar a miembros del servicio militar a resguardar la frontera entre Estados Unidos y México. Mientras se hablaba sobre la posible confusión del mandatario estadounidense entre los términos de Guardia Nacional y oficiales militares en servicio activo, Cortes intentó disipar las dudas alegando que, en efecto, Estados Unidos debía militarizar la frontera.

México
STEVE CORTES.-  Shydux Media / Youtube

“Lo que estoy diciendo, y creo que el Presidente estaría de acuerdo conmigo en esto, es que ha habido una invasión de México en Estados Unidos”, aseguró Steve Cortes. La reacción de las dos mujeres fue perfecta.

“¿Invasión?”, le preguntó la presentadora de CNN a Cortes. “¿Vas a usar la palabra ‘invasión’?”. La pregunta alteró al exagente de Trump, quien explicó que no es que México estaba invadiendo a Estados Unidos con tropas militares, sino con la inmigración ilegal: “[Los ciudadanos de México] emprendieron una suave invasión con la inmigración ilegal”.

Las palabras de Cortes lo dejaron en completo ridículo, no solo ante la analista de seguridad nacional y la presentadora de CNN, sino ante los ojos de muchos estadounidenses que lograron ver la burla que recibió este hombre en vivo frente a las cámaras.

Vea el momento exacto de la entrevista a continuación (minuto 03:45):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

¿Posible Trampa para Trump? Lo que le dijo Robert Mueller a los abogados del Presidente

DACA

El Gobierno aprobó más de 55.000 solicitudes del programa DACA en 2018