in

Se atrevió a usar esvásticas nazis y recibió un fuerte golpe en la cara

¡No lo vio venir!

Un hombre se atrevió a usar una camisa de esvásticas nazis cerca de una reunión de manifestantes antirraciales que se encontraban afuera de la universidad de Florida, Gainesville. Llevar esta camisa le costó un par de golpes antes de que pudiera incluso darse cuenta de lo que ocurría. (Ver video al final)

Más para leer: Supremacista blanco da polémico discurso en medio de gritos y abucheos

Varios manifestantes de la protesta intentaron ayudarlo a salir de la concentración, aún cuando este traía la camisa de odio más fuerte que podría tener en ese momento. El hombre claramente buscaba tener un conflicto y probablemente ser grabado ese día para culpar a los presentes de «ejercer la violencia».

nazis
HOMBRE USA ESVÁSTICAS NAZIS.- @kathrynvarn / Twitter

Con sangre en su boca, este neonazi fue ayudado a salir de la concentración antirracial. Su camisa, en definitiva, fue una muestra clara de odio en el momento menos indicado. Aún así, lo ayudaron a salir a salvo después de que varias personas querían golpearlo.

No sabemos la verdadera intención de este hombre al aparecer en esta protesta con semejante camisa. Si hubiese permanecido más en la concentración, hubiese terminado fatal, pero el golpe fue suficiente para darle, aparentemente, una lección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

oficial

Oficial racista es capturada en cámara mientras dice «malditos mexicanos»

Actor Eduardo Yáñez rompe en llanto y se disculpa por el golpe que le dio al periodista