in

Se ata cuchillos al brazo y persigue a niños que protestan en Nueva York

Un insólito video circula en redes

Un insólito momento de tensión fue captado por las cámaras cuando un hombre en Nueva York salió de su camioneta para enfrentar a varios niños que manifestaban. El hombre llevaba un extraño artilugio de varias cuchillas pegadas a su brazo.

Varias publicaciones en Twitter aseguran que este hombre primero intentó “atropellar a los manifestantes” aunque no existen pruebas de ello. Sí las hay, en cambio, del momento en el que saca sus cuchillos.

Un testigo del incidente aseguró para Queens Eagle que hubo una confrontación directa con unos niños que simplemente estaban colocando carteles de protesta y que él se les acercó para amenazarlos.

“Un hombre de 23 años informó a la policía que una persona no identificada salió de un vehículo con un objeto afilado y se lo mostró a una multitud que protestaba pacíficamente y huyó en un vehículo descrito como un SUV Mercury gris”, declaró la policía de Nueva York. “No se reportaron heridos como resultado, no hubo arrestos en este momento y la investigación está en curso”, señala.

Por fortuna, nadie resultó herido, pero el video de la amenaza circula en redes sociales y aumenta la tensión en el país sobre la condenación de los hechos de racismo.

Hasta el momento, no se ha encontrado evidencia del lugar en donde se encuentra el hombre después de haberse dado a la fuga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Merkel

Aliados europeos le dan la espalda a Donald Trump en medio de coronavirus

afroamericana

“¡Golpéala, golpéala!” policías de Indianápolis atacan a una mujer afroamericana en medio de protesta