in

¿Se arrepiente de recusarse a sí mismo? Jeff Sessions responde contra la pared

Una fuerte pregunta lo dejó en evidencia con Donald Trump.

El Fiscal General, Jeff Sessions, dijo que no se arrepiente de su decisión de recusarse a sí mismo de cualquier investigación relacionada con la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos. Recordemos que esta jugada cobarde hizo enfadar al presidente Donald Trump, y a partir del momento en el que lo hizo corren los rumores sobre su posible despido. (Ver video al final)

Sessions no se arrepiente en lo absoluto aunque eso hace enojar con mucha fuerza a Donald Trump.

El Fiscal General fue abordado en el discurso de un evento en la Universidad de Georgetown, cuando una joven le preguntó si fue un «error» recusarse en marzo de 2017 y cuando todos comenzaron a reír, él dijo: «no, no».

 «No, creo que eso es lo que tenía que hacer. Fui líder del Comité Nacional de la Campaña de Trump y participe en él. Así que no sentí como si fuera eso, por esta razón fui aconsejado, por profesionales, personas de carrera en el departamento, y pensé que debía recusarme a mí mismo», señaló abiertamente.

Recordemos que Donald Trump declaró para el New York Times el año pasado, que jamás hubiese nombrado a Sessions como Fiscal General si hubiese sabido lo que iba a hacer, pero esta no ha sido la única vez que lo ha atacado. En múltiples ocasiones se ha referido a él como un incompetente en materia de inmigración y en el proceso en el que no ha podido buscar el enjuiciamiento de la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

Este es el video en el que dice que no se arrepiente:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Peña Nieto

Peña Nieto a Trump: «la construcción del muro no es un gesto amistoso»

Florida

Cuerpos sin vida por todas partes: cae un rayo en iglesia y mata a 16 personas