in

¿Se acuerdan de Sean Spicer? Esto es lo que quiere hacer Trump con su ex secretario de prensa

La Casa Blanca anunció los planes del Presidente

Sean Spicer, el polémico ex secretario de prensa de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, que se caracterizó por usar un método grosero y patán para responder a los periodistas, ahora ocuparía un nuevo cargo en la Administración, según reveló un nuevo anuncio publicado por la Casa Blanca.

Spicer, quien duró en el cargo apenas 6 meses y fue el protagonista de incontables burlas e imitaciones durante su gestión, ahora podría ser parte de la junta que supervisa a los académicos, la moral y las finanzas de la Academia Naval de Estados Unidos  hasta el año 2021.

Spicer
SEAN SPICER.- Archivo / EFE

Según un reporte publicado en el portal de noticas The Hill, el presidente Donald Trump tiene planeado nombrar a 3 personas para encargarse de la junta de supervisión de la Academia Naval. En la lista figura el nombre de Sean S., además de David Urban, quien trabajó en la campaña del presidente de 2016 y aparece como colaborador de CNN, y el oficial retirado del Ejército, Guy C. Swan III.

Tras conocerse la noticia, el mismo Spicer acudió a su cuenta oficial en Twitter para agradecerle al mandatario estadounidense por considerarlo para el cargo:

“Gracias, presidente Trump, por darme el honor de servir como miembro de la Junta de Visitantes de Estados Unidos”, escribió Sean Spicer compartiendo una fotografía del anuncio publicado por la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ejército

Descubrió que el cuerpo de su madre fue vendido al ejército y detonado en experimento

policía

Un policía fue atrapado después de golpear a una mujer negra “por tener etiquetas vencidas”