in

Se acabó la paciencia: Esto fue lo que le pasó a un racista por andar gritando insultos y ofensas

Imágenes impactantes

Los constantes ataques racistas y xenofóbicos que se han estado registrando con más frecuencia desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos hace año y medio, ya colmaron la paciencia de muchos ciudadanos, quienes ahora están dispuestos a defender a quien sea de cualquier racista, con tal de acabar de una vez por todas con esta actitud retrógrada y deplorable.

En esa lista de ciudadanos que buscan justicia se encuentra ahora un hombre, quien no dudó en golpear y empujar a los rieles del tren a un hombre blanco que estaba gritando varias ofensas racistas en medio de la multitud.

racista
@theori / Twitter

El hecho ocurrió en la plataforma de la estación Clark / Lake, en la ciudad de Chicago. Un hombre comenzó a gritar insultos sin motivo alguno dirigidos a la comunidad afroamericana de Estados Unidos. Luego de decir varias veces la palabra “nigger” (negro apestoso, por su traducción al español).

Según el Chicago Sun-Times, el hombre racista gritó esa palabra varias veces y cruzó miradas con otro hombre afroamericano, quien no aguantó dos pedidas para defenderse de las ofensas. La reacción quedó grabada en un video (que mostraremos a continuación) en donde se ve cómo el hombre, tras escuchar los insultos, se quita su chaqueta, se prepara y en un abrir y cerrar de ojos golpea fuertemente al hombre racista, lanzándolo al borde de los rieles del tren.

racista
@theori / Twitter

Pero no quedó ahí. Cuando el hombre intentó pararse del suelo, el afroamericano le dio otro golpe que lo llevó directo a los rieles del tren. Por suerte para el hombre, no había ningún tren en la zona en el momento en el que cayó a los rieles y, con el susto, se levantó de inmediato para escapar del peligro.

Los niveles de racismo xenofobia en el país han registrado un alarmante aumento desde hace año y medio; una situación muy preocupante que podría desencadenar una ola de ataques entre las distintas comunidades que coexisten en Estados Unidos.

Mire el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rosenstein

Preparan el Impeachment para Rod Rosenstein: El plan macabro de los conservadores de la Cámara

ICE

¡Algo terrible sucedió en un centro de detención de ICE!