in

Se acaban de filtrar correos electrónicos que terminan de hundir letalmente a Trump

El New York Times acaba de hundir la última daga en el corazón del presidente

DONALD TRUMP.- ABC News / Youtube

¡Un grupo de correos electrónicos se acaban de filtrar! Fueron obtenidos y distribuidos por el New York Times y comprueban que, en definitiva, grandes miembros de la campaña presidencial de Donald Trump estaban completamente conscientes de que el exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn tenía contacto continuo con miembros del gobierno ruso y que evidentemente traicionó al país por órdenes mayores.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia EFE

“Los correos electrónicos, junto con entrevistas y documentos judiciales presentados el viernes, mostraron que el Sr Flynn estaba en contacto con otros miembros del equipo de transición de Trump tanto antes como después de hablar con el embajador ruso, Sergey Kislyak, sobre las sanciones estadounidenses contra Rusia.” Señaló el Times.

La revelación pronta de estos correos electrónicos y por tan importante medio de comunicación demuestra que el escándalo apenas acaba de tocar a la Administración de Trump, apenas comienzan a verse las verdaderas muestras de porquería que sale de la Casa Blanca, tan llena de mentiras y secretos.

¡Todo sale a la luz ahora con los nuevos correos electrónicos!

El 29 de diciembre la misma exsubdirectora de Seguridad Nacional de Trump, K. T. McFarland, le habría escrito a un amigo para decirle el siguiente impactante mensaje:

“Rusia acababa de arrojar las elecciones a Trump sobre su rival, Hillary Clinton.”

El resto de los correos demuestra que el equipo de Trump intentó desesperadamente opacar todas las duras pruebas que señalaban que Rusia estaba controlando los hilos de las elecciones presidenciales.

Michael Flynn
MICHAEL FLYNN.-  Republican National Convention / Youtube

McFarland también le habría escrito al oficial de Seguridad Nacional, Tom Bossert, para informarle que el mismo Michael Flynn se reuniría directamente con el embajador ruso Sergey Kislyak, para intentar suavizar las relaciones con el mismo Vladimir Putin, luego de que Barack Obama habría sancionado a los diplomáticos.

¿Ahora van a seguir pretendiendo que no sabían lo que ocurría con Michael Flynn y los agentes de Rusia?

Esta mañana, Donald Trump habría afirmado que despidió a Flynn después de saber que le había mentido al Vicepresidente Mike Pence y al FBI. En otras palabras, aceptó directamente que sabía que había “mentido” y supuestamente no hizo nada al respecto. Luego sabemos que lo despidió para que las investigaciones no llegaran aún más lejos.

No hubo tal cosa como “despedirlo por haber mentido”, cuando sabemos que fue él mismo quien le dio la orden de que negociara los acuerdos con Rusia. Los correos revelados demuestran que Flynn tenía muchos tiempo manejando acuerdos con Rusia y que la exsubdirectora de Seguridad Nacional sabía exactamente lo que pasaba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump debe ser expulsado ya: este es el fuerte mensaje del exdirector de Ética

migrantes

EE.UU. abandona el pacto de la ONU sobre protección de migrantes y refugiados