in

Se acaba el 2019 y estas son las principales predicciones para 2020 que ofrece Mhoni Vidente

De que vuelan, vuelan…

La vidente más reconocida de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, ofreció hace unos días sus principales predicciones para el próximo año 2020, donde aseguró que se tratará de un año en el que la lucha por la justicia y el cambio climático tocará la puerta de muchos.

La reconocida tarotista de origen cubano explicó en su reciente aparición para el programa “Sale el Sol” que el año 2020 será un año “cabalístico” debido a su numerología. De acuerdo a las cartas del tarot, el número 20 representa la justicia, por ser la carta del juicio. Ante esta asociación, Mhoni Vidente asegura que Todo el continente, desde América Latina hasta Estados Unidos, vivirá fuertes luchas para pedir justicia.

Vidente
ASTRÓLOGA CUBANA MHONI V.- CanalOficial Mhonividente / Youtube

“La gente va a estar pidiendo justicia desde América Latina hasta Estados Unidos”, aseguró la clarividente, sacando a colación el hecho de que “no es casualidad” de que tantos países Chile, Argentina, Nicaragua, El salvador, Guatemala y Venezuela estén en una ola de lucha por causas parecidas; luchas registradas en una fecha muy cercada al inicio del año 2020.

Según la tarotista, existirán dos meses muy importantes en este próximo año 2020, donde se registrarán “colapsos fuertes de energía”: Marzo y agosto. Mhoni Vidente aseguró que en estos dos meses se vivirá un cambio de ejes que cambiarán las energías en el planeta entero.

“Va a ser el año del juicio. No del juicio final de Dios, sino de la justicia”, aseguró la vidente.

Entre sus predicciones, la clarividente aseguró que la crisis del cambio climático se vivirá en carne propia en el año 2020, ya que el Sol va a dominar en toda la Tierra. Según Mhoni Vidente, las temperaturas se elevarán estrepitosamente, pudiendo alcanzar los 50 grados centígrados en zonas donde no se registran temperaturas que superen los 27 grados.

En cuanto a política se refiere, Mhoni Vidente aseguró que la lucha por la justicia también traerá consigo el encarcelamiento de al menos 3 presidentes dictadores. Aunque no ofreció nombres, queda la duda de si Nicolás Maduro (Venezuela) podría ser uno de esos encarcelados.

Amanecerá y veremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Parnas

Grupo cristiano hace enfurecer a Donald Trump y ahora los evangélicos alzan su voz para criticarlos

México

Texana detenida en México dice que volverá para dar regalos a migrantes