in

Se acaba de descubrir quiénes son en realidad los últimos abogados que contrató Donald Trump

Parece que lo peor está por venir

Desde que los agentes de FBI allanaron la habitación de hotel del principal abogado de Donald Trump, Michael Cohen, sabemos que el miedo, los insultos y las decisiones drásticas (como el último ataque en Siria) están dominando a la Casa Blanca, y es en medio de tanto ruido que pareciera que lo peor está por ocurrir, ya que se acaban de descubrir los nombres de los nuevos abogados que contrató el presidente de Estados Unidos para formar parte del equipo.

Donald Trump
DONALD TRUMP (captura).-  The White House / Youtube

Un reportaje de NBC News acaba de publicar, con bastante precisión, quiénes son −y por cuáles motivos fueron contratados− los nuevos abogados del presidente: Marty Raskin y su esposa, Jane Raskin. Ahora se sabe que esta pareja no solo es «especialista» en rescatar a muchos criminales de cuello blanco sino que incluso salvaron de la prisión a un reconocido narcotraficante colombiano que residía en Miami, aún cuando este le entregó 108,000 dólares a un oficial de inmigración.

La justicia solo aplica para los pobres: los nuevos abogados de Donald Trump prácticamente dan garantía de libertad con sus servicios

Aunque el Presidente ha asegurado en múltiples ocasiones que está en contra del narcotráfico, la realidad es que sus nuevos abogados rescataron al narcotraficante alegando que le había entregado el dinero al oficial, no como soborno, sino para que se lo «cuidara» porque temía guardarlo en su habitación de hotel.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.-  Vesti News / Youtube

Los Raskin han ganado numerosos casos bastante peculiares, casos de alto «riesgo» y ahora pertenecen al equipo de Donald Trump desde hace cerca de una semana. ¿Serán lo suficientemente buenos ahora para rescatar a su nuevo cliente?

¿Cuáles son los casos contra Donald Trump en estos momentos?

El equipo del abogado especial, Robert Mueller, está examinando la transacción que hubo en 2008 cuando un oligarca ruso compró la mansión de Trump en Palm Beach por 95 millones de dólares (más del doble de lo que costó originalmente), de la misma forma están evaluando la compra que realizaron rusos en el condominio de Trump en Sunny Isles.

Además de estas transacciones, figuran todas las pistas en el caso de colusión con Rusia, manipulación de las elecciones de Estados Unidos, obstrucción de la justicia, acoso sexual, difamación, encubrimiento, entre otras.

¿Cuántos abogados más serán necesarios?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Macron

Emmanuel Macron dejó por el piso a Trump ante los medios

rapero

Reconocido rapero confiesa ser fanático de Donald Trump y enciende el fuego en las redes sociales