in

Scott Pruitt afirma que salida de EE.UU del acuerdo de París es acertada desde una perspectiva ambiental

El administrador de la EPA rechazó que el calentamiento global se deba a las emisiones de Co2

El administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Scott Pruitt, afirmó este domingo en una entrevista con la NBC que la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de sacar al país del Acuerdo Climático del País, fue totalmente acertada desde una perspectiva económica y ambiental.

Más para leer: Bill de Blasio ataca a Trump con esta impresionante decisión

Pruitt, que ha demostrado un gran escepticismo con respecto temas ambientales –situación muy contradictoria debido a su cargo en la EPA-, explicó en el programa de “Meet the Press” que la decisión de Trump no fue política sino pensada en el “bienestar” del país desde el punto de vista de incremento en los empleos, en la economía y en el ambiente.

Scott Pruitt
SCOTT PRUITT.– Meet The Press / Twitter

“Trump quiere entablar una discusión con respecto a acuerdos internacionales en la reducción del dióxido de carbono (CO2), pero no el de París. París representa un mal negocio para Estados Unidos”, afirmó Pruitt este domingo.

Tanto para Donald Trump como para la mayoría de su administración, los temas de cambio climático y calentamiento global son muy difíciles de manejar, por lo que muchos evaden las preguntas que se les hagan sobre esta situación que, al parecer, se ha convertido en un tabú dentro de la Casa Blanca.

Más para leer: Embajadora de Trump en la ONU se convierte en el hazmerreír de CNN

Pruitt no se alejó de esta tendencia y evadió las preguntas sombre el calentamiento global que le hizo el presentador del programa, Chuck Todd, en donde afirmó que el CO2 no es la causa principal del cambio climático, sino que apenas contribuye a ese proceso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Premio Nobel mexicano estalla contra Trump por cambio climático

Se encienden las alertas en EE.UU por mal manejo de Trump en sus RRSS