in

Schwarzenegger “Terminator” le envía importante mensaje a Trump y al resto del mundo de una manera muy original

Llegó montado en bicicleta y luego pronunció un discurso en el que no pudo evitar mencionar a Trump.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sorprendió a muchos esta semana no solo al aparecer conduciendo una bicicleta en Francia sino al enviarle un contundente mensaje al presidente estadounidense Donald Trump.

“Terminator”, su famoso sobrenombre de película, llegó a París para reunirse con la alcaldesa Anne Hidalgo para participar en la cumbre “Un único planeta” y fortalecer el plan que han puesto en marcha en su lucha contra el cambio climático.

En su discurso en la Cumbre ambiental, Schwarzenegger criticó que Trump haya decidido abandonar los Acuerdos de París pero a la vez dijo “no te preocupes por nada de eso” porque aseguró que el resto del mundo seguirá luchando por “un gran futuro”.

 

“No importa que Donald Trump no respalde el acuerdo de París porque el sector privado no abandona, el sector público no abandona, las universidades no abandonan, los científicos no abandonan, los ingenieros no abandonan. Ninguno abandona. Donald Trump sacó a Donald Trump del Acuerdo de París así que no te preocupes por nada de eso. Nosotros en el nivel subnacional vamos a tomar el relevo y vamos a continuar. Lucharemos y crearemos un gran, gran futuro para nuestros hijos y nuestros nietos”, dijo Arnold Schwarzenegger.

El actor ha tenido varios enfrentamientos con Trump a través de las redes sociales. Ya anteriormente, en junio 2017, Schwarzenegger se había unido al presidente de Francia, Emmanuel Macron, para grabar en video un mensaje al mandatario de Estados Unidos que decía: “Ahora trabajaremos juntos para hacer al planeta genial otra vez”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

policía

Policía es absuelto pese a que en este video se ve cómo asesina a una persona desarmada

dreamers

Proyecto a favor de los dreamers toma fuerza en el Senado