in

Schwarzenegger se va duro contra Trump y lo critica por su propuesta de generar energía explotando carbón

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hizo fuertes críticas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la manera en que quiere fomentar la impulsión de la explotación de carbón, cuando ésta mata más personas que el Estado Islámico.

Durante su visita por Austria, su país de origen, el protagonista de la saga de películas “Terminator” dijo que “sólo alguien que vive en la Edad de Piedra” quiere recuperar el carbón como una fuente de energía.

El actor de 69 años dijo al periódico Die Presse, de Viena no concordar con la forma en que el mandatario ejerce su gobierno, en especial por la política que tiene de recuperar las actividades en las minas de carbón cerradas en Estados Unidos.

“Siete millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y Trump quiere recuperar el carbón y combatir al Estado Islámico. El Estado Islámico debe ser eliminado, pero no es el problema número uno para los seres humanos, no es un peligro mayor que el carbón”, agregó.

A pesar que ambos pertenecen al Partido Republicano, las diferencias entre ambos personajes han sido muy claras. Apenas el pasado 21 de marzo de 2017 el actor se burló de la popularidad de Trump al tener bajos índices de aprobación a su gobierno.

¿Qué esperabas cuando retiras el respaldo a los programas para atender a los niños después del horario escolar o los que otorgan comida a los pobres…Eso no es hacer ‘América grande otra vez’”, dijo Schwarzenegger a través de un video dado a conocer en redes sociales.

También te puede interesar:

Schwarzenegger lleva pelea contra Trump a otro nivel

Schwarzenegger se burla de Trump por baja popularidad

Trump ofende a Schwarzenegger y su respuesta la vas a amar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Revelan contenido de la insultante nota que Trump le dio a Merkel

Jared Kushner

El nuevo cargo de Jared Kushner en la Casa Blanca indigna a todos