in

Schwarzenegger humilla a Trump y le da lección sobre racismo

El ex gobernador de California criticó su postura sobre los sucesos de Charlottesville.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger se unió a la ola de críticas contra el presidente estadounidense Donald Trump por su postura imparcial hacia la supremacía blanca y pidió en un video rechazar el apoyo hacia dicho sector.

En la grabación, publicada por el sitio web ATTN, Schwarzenegger señaló que “la única manera de vencer a las voces altas y enfadadas de odio es con voces más altas, más razonables. Esto le incluye a usted, presidente Trump”.

Más para leer: “Terminator” se lanza contra Trump por rebelión contra el medio ambiente

El ex funcionario de 70 años destacó que, como mandatario Trump “tiene la responsabilidad moral de enviar un mensaje inequívoco: no apoyar el odio y el racismo”, para lo cual le sugirió haber pronunciado el siguiente discurso:

“Como presidente de los Estados Unidos, y como republicano, rechazo el apoyo a los supremacistas blancos. El país que derrotó a los ejércitos de Hitler no es lugar para las banderas nazis. El partido de Lincoln no soportará a los que llevan la bandera de la batalla fallida de La Confederación.”

Más para leer: Arnold Schwarzenegger lanza proyecto que acabaría con el legado de Trump

Schwarzenegger
Captura

Posteriormente se dirigió a un muñeco cabezón con el rostro de Trump y le dice: “¿era tan difícil?”, a lo que remata con varias risas.

Schwarzenegger, de 70 años, aprovechó también para hablar de los neonazis y otros supremacistas blancos, a quienes dijo: “Tus héroes son perdedores”.

“Conocí a los nazis originales. Cuando crecía estaba rodeado de hombres rotos, hombres que llegaron a casa de una guerra llena de metrallas y culpas, hombres que fueron engañados por una ideología perdedora y puedo decirles que estos fantasmas que idolatran el pasado el resto de sus vidas viviendo en la vergüenza y ahora mismo están descansando en el infierno”.

Al final, el ex gobernador remató el video con su ya célebre frase: “Terminemos el odio”.

A continuación el video, que ya supera las 49 millones de reproducciones.

Arnold Schwarzenegger has a blunt message for Nazis.

Nai-post ni ATTN: noong Huwebes, Agosto 17, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump usa la simbología confederada para dejar atrás Charlottesville

El New York Times destrozó a Trump con fulminante editorial que revela lo que ahora le espera