in

Schwarzenegger golpea duro a Trump con esta serie de tuits

Justo donde más le duele.

Foto collage / Viva Noticias

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, arremetió contra el presidente Donald Trump y sus intenciones de permitir el aumento de las perforaciones en el mar. A través de su cuenta en Twitter le envió un mensaje diciendo que debería perforar en las aguas de su complejo turístico de Mar-a-Lago en lugar de California.

“No toques California. Si quieres perforar, hazlo en Mar-a-Lago. O mejor aún, mira hacia el futuro, sigue la iniciativa de California y sé ecológico y todos podremos respirar mejor. La economía más grande de los EE. UU. es casi renovable en un 50%. #ProtectThePacific” comentó el exgobernador Schwarzenegger.

Pero todavía no había terminado. “Nuestras industrias de pesca, turismo y recreación emplean a cientos de miles de personas excelentes”, dijo en un tweet de seguimiento. “Nuestras costas son una mina de oro económica. No las ponga en riesgo”, concluyó Schwarzenegger.

La administración de Trump anunció a principios de este mes que planea permitir nuevas perforaciones de petróleo y gas en alta mar en casi todas las aguas costeras de los Estados Unidos. Aunque las críticas se hicieron sentir luego de que el Secretario del Interior, Ryan Zinke, aseguró que Florida es “obviamente única” y estaba “fuera de la mesa”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hawái

La insólita razón por la que el gobernador de Hawái tardó en desmentir la alarma nuclear

Cinco trabajadores desaparecidos tras explosión en Oklahoma podrían no haber sobrevivido dicen autoridades

Cinco trabajadores desaparecidos tras explosión en Oklahoma podrían no haber sobrevivido dicen autoridades