in

Schwarzenegger golpea duro a Trump: el presidente le roba a niños ciegos

Las conocidas disputas entre el actor de Terminator y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Donald Trump tienen tiempo, pero esta vez, el presidente debió resultar herido ante una grave y difícil verdad que le expresó el actor.

En su intento por borrar toda huella de la Administración de Barack Obama y con el afán de construir el muro en la frontera sur de Estados Unidos, Donald Trump ha recortado presupuestos de muchos fondos, para poder hacer cumplir sus caprichos. No solo se ha adueñado del poder de eliminar fondos para las investigaciones del cáncer sino que también ha intervenido en los programas «después de escuela» que ayudan a tantos niños en el país.

¡Pero Schwarzenegger dijo basta!

No es la primera vez que el actor le habla de forma contundente, pero esta vez realmente le ha dicho todo lo necesario ¡y más! Lo enseñó al mundo tal y como es, como un perfecto inhumano hombre que solo piensa en los intereses particulares de un grupo reducido del país.

[Schwarzenegger le responde a Trump en contundente video]

¿Por qué el presidente de los Estados Unidos recorta los programas «después de escuela» y le quita 1,2 billones de dólares al presupuesto establecido para los niños. El presidente Trump promete que ‘quiere hacer a America genial otra vez’ y así no es como haces a América genial otra vez, quitándole 1,2 billones de dólares a los niños y robando a los ciegos. ¿Por qué harías eso? ¿Por qué querría equilibrar el presupuesto con esos niños? Los niños son los ciudadanos más vulnerables, los niños son nuestro futuro. Nosotros los necesitamos a ellos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Harvard

¡Resistencia! Estudiantes de Harvard le declaran la guerra a Donald Trump

Jordania

El Rey de Jordania dejó por el piso a Donald Trump con un trago de su propia medicina