in

Schumer defiende a los inmigrantes y afirma que ellos son «el verdadero sueño americano»

El líder del partido demócrata en el Senado, Chuck Schumer, se unió este martes a una protesta en contra de las insistencias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que intentan separar a miles de familias inmigrantes mediante unas políticas migratorias totalmente extremistas.

Bajo el lema #EndTheAssaultOnFamilies (que se acabe el ataque contra las familias de inmigrantes) Schumer criticó la terrible actitud de Donald Trump de criminalizar a todos los inmigrantes, catalogándolos de delincuentes y terroristas.

Inmigrantes
Schumer defiende a los inmigrantes y afirma que ellos son «el verdadero sueño americano». Foto: Captura de video.

“Donald Trump quiere hacernos creer que todos los inmigrantes son criminales y terroristas, cuando sabemos que los inmigrantes son los representantes del verdadero sueño americano”, afirmó Schumer.

El líder del partido demócrata explicó que las generaciones de inmigrantes que han ingresado a los Estados Unidos desde hace años han demostrado que son los verdaderos representantes de este sueño americano del que todos hablan.

Schumer aprovechó la oportunidad para criticar el muro fronterizo de Donald Trump. Explicó que esa infraestructura cuesta demasiado dinero, ocasiona numerosas pérdidas de empleo, destruye la economía y, ahora, que desaparezcan los fondos de investigaciones para encontrar posibles curas para el cáncer.

[Nueva propuesta de Trump para pagar el muro fronterizo llegó al límite y es espeluznante]

Inmigrantes
Schumer defiende a los inmigrantes y afirma que ellos son «el verdadero sueño americano». Foto: Captura de video.

“Las políticas de Trump destruyen la economía local, causan caos y pánico en comunidades y familias que no han hecho nada, nada, nada malo”, explicó el senador demócrata.

[Gobernador de California destruye las ilusiones de Donald Trump y su muro fronterizo]

Schumer aseveró que las políticas extremistas de Donald Trump están separando a muchas familias, y que los más pequeños de la casa son los más afectados, pues se preocupan cada día de que sus padres no estén en casa cuando ellos regresen del colegio.

“Que cosa tan horrible que los niños tengan que preocuparse por ese tipo de cosas…”, lamentó Chuck Schumer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fiscal general

¿Administración de Trump amenazó a la ex Fiscal General para que no testificara contra Rusia-Trump?

mexicano

Mexicano cree en Trump y pide a los inmigrantes que «vean la verdad»