in

Schiff le ruega al Senado republicano: “Lo correcto es importante. Y la verdad importa”

Un discurso apasionado que provocó el silencio.

El representante demócrata, Adam Schiff, le pidió al Senado de mayoría republicana “hacer lo correcto” para el país porque “la verdad es importante”, durante el argumento final en el juicio político que pesa sobre el presidente, Donald Trump.

Schiff, quien es el gerente principal de juicio político de la Cámara de Representantes, hizo un esfuerzo apasionado por abrirse paso entre los republicanos del Senado en su argumento final exhortándolos a destituir al presidente Trump.

“¿Realmente tenemos dudas sobre los hechos aquí? ¿Alguien realmente se pregunta si el presidente es capaz de lo que está acusado? Nadie realmente está argumentando: ‘Donald Trump nunca haría tal cosa’ porque, por supuesto, sabemos que lo haría, y por supuesto sabemos que lo hizo ”, dijo Schiff después de un maratón de presentaciones.

Schiff
ADAM SCHIFF.- EFE / Archivo

“Los redactores no podrían protegernos de nosotros mismos si lo correcto y la verdad no importan”, dijo, argumentando que si a Trump se le permite permanecer en el cargo, es probable que ponga sus propios intereses por delante de los de la nación nuevamente e incluso podría dejar que Rusia interfiere en las elecciones presidenciales de este año.

“Sabes que no puedes confiar en este presidente para hacer lo correcto para este país”, dijo Schiff, señalando el reciente hackeo de Rusia de Burisma Holdings, la compañía de energía que le pagó a Hunter Biden para que sirviera en su junta.

Schiff afirmó que si los operativos rusos intentan influir en el resultado de las elecciones de este año al publicar una combinación de documentos auténticos y falsos relacionados con el trabajo del hijo del exvicepresidente Joe Biden para Burisma, es poco probable que Trump intente detenerlo.

“¿Puede tener la menor confianza de que Donald Trump los enfrentará y protegerá nuestro interés nacional sobre su propio interés personal? Sabes que no puedes, lo que lo hace peligroso para este país ”, dijo Schiff.

“Puede que se pregunte cuánto daño puede hacer realmente en los próximos meses hasta las elecciones”, dijo Schiff, antes de responder a su propia pregunta. “Mucho. Mucho daño”. “Es por eso que si lo encuentras culpable, debes encontrar que debe ser removido. Porque lo correcto importa. Porque lo correcto importa y la verdad importa. De lo contrario, estamos perdidos”, acotó.

El presidente Trump fue acusado por la Cámara de abuso de poder y obstrucción al Congreso por sus tratos con Ucrania y la retención de una ayuda militar de 400 millones de dólares para presuntamente presionar para abrir investigaciones contra la familia Biden y beneficiarse políticamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sanders

Washington se asustará si Sanders gana la nominación demócrata, afirma estratega

Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico justifica uso de gases por agresiones de manifestantes