in

Scarlett Johansson dejó por el piso a Ivanka Trump en SNL

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson dejó por el piso a Ivanka Trump en SNL

La actriz Scarlett Johansson fue la encargada de personificar a la llamada “primera dama” Ivanka Trump, en un sketch donde, a través del humor, resaltan la actitud desinteresada y despreocupada de la hija del presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, ante las denuncias de acoso y violencia sexual de su padre hacia las mujeres.

De una forma muy inteligente e ingeniosa los guionistas de Saturday Night Live crearon un fabuloso comercial que promociona un perfume de la primera hija de los Estados Unidos, Ivanka Trump, llamado “Complicit” (Cómplice trad.), una fragancia para “la mujer que podría hacer algo, pero no lo hace”.

Scarlett Johansson
Foto: Captura de video / SNL.

“Una feminista, una defensora, una defensora de las mujeres, pero, ¿cómo, cómo? Cuando ve a Titanic ella piensa que ella es Rose – Lo siento chica, eres Billy Zane (El novio de Rose en la película)” (trad.)

Este slogan sin duda va dedicado al total silencio de parte de Ivanka ante las acusaciones hacia su padre por maltratos y acosos al género femenino. Se esperaría que ella, como mujer que podría ser víctima de acosos por su género, debería defender a la mujer, pero sencillamente ha tomado una posición que ignora todo lo que sucede a su alrededor.

Scarlett Johansson
Foto: Cortesía SNL.

Scarlett Johansson con mucha gracia fue la encargada de interpretar a la hija del “magnate”, mientras una voz en off señala irónicamente su rol de feminista y defensora de la mujer.

Esta fragancia de cómplice, le queda perfecta a todas las mujeres que decidieron votar por Trump como presidente de los Estados Unidos, aún sabiendo su percepción hacia el género femenino y sus acusaciones por acoso y violencia sexual demostrando que el respeto propio y el empoderamiento de la mujer en Estados Unidos por parte de ese grupo de la población tuvo un retroceso considerable.

Mira a continuación el contundente mensaje de Scarlett Johansson:

El episodio de SNL de este sábado tambiéncontó con la participación de Alec Baldwin, quien también se encargó de burlar las políticas del mandatario de los Estados Unidos. Baldwin, Johansson y el equipo de SNL con un ingenio increíble, dejaron una vez más por el piso a la familia Trump que hoy en día es la encargada de liderar el destino de la Nación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alec Baldwin

Otra humillación: Alec Baldwin regresa a SNL para burlarse Donald Trump

Donald Trump

México aprobó marcas de Donald Trump en su territorio para el ámbito hotelero, turístico y de construcción