in

Anthony Scaramucci rompió el silencio: existe la intención de expulsar al presidente

En la Casa Blanca se cocina un complot para expulsar al presidente, reveló el ex funcionario.

Captura

El ex director de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci, reveló este domingo, 13 de agosto, que dentro de la administración del mandatario Donald Trump se está llevando un complot para expulsarlo de la presidencia.

Más para leer: Qué tienen que ver Ivanka y Melania Trump con el despido de Scaramucci

Anthony
Captura

En entrevista para el programa “This Week” de la cadena ABC News señaló: “lo que sucede en Washington es que le presidente no es representante de la clase política, así que cualquiera que sea el motivo, la gente ha tomado la decisión de que lo quiere expulsar”.

Más para leer: Trump despide a Scaramucci de Comunicaciones; sólo duró 10 días en el cargo

Scaramucci, quien sólo permaneció 10 días en el cargo antes de ser despedido, apareció por primera vez en televisión para dar a conocer esta información. “Suena como su (Trump) ahora abriera la puerta para que los ejecutivos de EE.UU., los multimillonarios de EE.UU. entraran en el sistema político de Washington”, y esto “no les gustó a los miembros de aquel sistema político”.

Scaramucci
Captura

Más para leer: Trump y Scaramucci se dan un apasionado beso de despedida

Ante esto, George Stephanopoulos, presentador del programa, cuestionó a Scaramucci sobre la posibilidad que exista un enemigo en la Casa Blanca, a lo que el ex funcionario insinuó que hay “elementos que no necesariamente trabajan por los intereses de su presidente o agenda”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Charlottesville

Así fue como un auto arrasó a una multitud en plena protesta en Charlottesville

Hawaii

Hawaii en alerta máxima por posible ataque de Corea del Norte