in

Scaramucci recibe la mejor burla en su primera semana de trabajo como director de comunicaciones

Se merece esta burla debido a su polémico inicio de trabajo

Aunque todos extrañaremos la perfecta actuación de Melissa McCarthy imitando al ahora exsecretario de prensa, Sean Spicer, ese “luto” está siendo fácilmente opacado por el comediante Mario Cantone, quien personificó el jueves en la noche a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Más para leer: John McCain asesina a una de las principales promesas de campaña de Donald Trump

En un sketch transmitido en el programa The President Show en Comedy Central, Cantone aprovechó los polémicos seis primeros días de Scaramucci en su cargo para burlarse, no solo de sus gritos en las ruedas de prensa, sino de sus acciones drásticas y palabras subidas de tono, luego de que este decidiera amenazar con despedir a varias cabecillas del presidente Donald Trump.

Scaramucci
@PresidentShow / Twitter

“¡Amo al Presidente… Te amo, te amo! Voy a despedir a tanta gente, no se por donde voy a empezar, Reince (Refiriéndose al jefe de personal de la Casa Blanca)”, dijo el “Scaramucci” interpretado por Mario Cantone.

El actor decidió burlarse completamente de las expresiones subidas de tono del ahora director de comunicaciones, sobre todo porque esa no es la manera más correcta de expresarse, sobre todo ocupando ese cargo. Por esa razón, Cantone continuó con sus malas palabras mientras hablaba al lado del “presidente Trump”:

Scaramucci
@PresidentShow / Twitter

“Hay una expresión que solía decir mi mama cuando alguien la atacaba: ‘Clava el paraguas en mi trasero, pero no lo abras’”, dijo Cantone en plena interpretación, lo que generó los aplausos y risas de los asistentes al show.

La actuación de este comediante sorprendió a muchos periodistas y políticos, quienes comenzaron a felicitar a Mario Cantone en las redes sociales aseverando que era la viva imagen de Scaramucci; uno de los mejores halagos que se le puede dar a un actor, sobre todo de comedia.

Más para leer: Así se burlaron de Sean Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

A esta felicitación se le unió la comentadora política de CNN, Ana Navarro, quien felicitó a Cantone por su interpretación:

Scaramucci
@macantone / Twitter

Mire a continuación la perfecta burla que recibió Scaramucci:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hispana da a luz en plena autopista y lo que ocurrió se viralizó en las redes

Trump

Se divorcia de su marido porque él no ama a Donald Trump