in

Scaramucci, expersonal de Trump, acusa a Ivanka de ser una “hipócrita” por los correos

Ni siquiera su propia gente lo aprueba.

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, consideró que la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, es una “hipócrita” por enviar correos relacionados a la Administración desde su cuenta personal.

Entrevistado por el programa New Day, de la cadena de noticia CNN, Scaramucci fue interrogado sobre el reciente artículo publicado por The Washington Post, donde se acusó a Ivanka de enviar “cientos de correos electrónicos sobre asuntos gubernamentales” desde su cuenta privada.

“Creo que será un gran punto de conversación de la campaña para que los demócratas mencionen el hecho de que lo hizo” opinó Scaramucci. “Ciertamente creo que es hipócrita” acotó.

Scaramucci
ANTHONY SCARAMUCCI (Captura) New Day / Twitter

“Creo que Ivanka, si la entrevistaran, tendría que decir que fue un error. No puedes hacer eso en esa posición” consideró el exdirector. Posteriormente, consideró que los estadounidenses deben preguntarse por qué las personas que ocupan puestos en el gobierno están utilizando correos privados para hacer negocios.

Scaramucci consideró que “probablemente” Ivanka sabía que “era un problema, pero decidió hacerlo de todos modos. ¿Entonces, por qué?” se preguntó a modo reflexivo.

El portavoz del abogado de Ivanka, Peter Mirijanian, aseguró a The Post que Ivanka Trump usó su correo electrónico privado para hablar sobre asuntos gubernamentales antes de recibir información sobre las reglas que debía seguir. El letrado también aseguró que la primera hija nunca discutió información clasificada en los correos, y consideró que el uso de un servidor privado difería del de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La polémica desatada con Ivanka Trump hizo que muchos recordaran las acusaciones contra Hillary Clinton por el uso de un servidor privado cuando trabajaba como secretaria de Estado. Estas acusaciones fueron un problema importante para ella durante su campaña presidencial en 2016.

“‘Ciertamente, creo que es hipócrita’, dice @Scaramucci de Ivanka Trump usando su correo electrónico personal para el negocio oficial de la Casa Blanca” publicó en un tuit la cuenta oficial del programa, adjuntando la entrevista realizada al exdirector.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump desea que el hallazgo del submarino argentino traiga paz a las familias

Tenía 14 años y estaba embarazada: Jovecinta muere de un disparo en complejo de apartamentos en Atlanta

Tenía 14 años y estaba embarazada: Jovencita muere de un disparo en complejo de apartamentos en Atlanta