in

Scaramucci asegura que Trump está “ido” y “acabado”: Es solo cuestión de tiempo

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca ha declarado la guerra en contra.

En medio de una semana marcada por el escándalo entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la llamada telefónica con Ucrania, el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, aseguró que el mandatario está “ido” y “acabado”, y que solo es “cuestión de tiempo”.

“Él está acabado. Ahora es solo cuestión de tiempo y negociación. @realDonaldTrump está listo”, escribió Scaramucci en un mensaje en su cuenta oficial cuando se supo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , abrirá una investigación formal de juicio político contra Trump.

Scaramucci
@Scaramucci / Twitter

A pesar de que Scaramucci sirvió en la Casa Blanca durante 11 días en el verano de 2017, recientemente ha tomado una línea dura contra el presidente, condenando las recientes acciones de Trump. Por su parte, el presidente se ha burlado y ridiculizado en repetidas ocasiones al exdirector de comunicaciones, al tiempo que minimiza su relación pasada.

Scaramucci, quien insiste en que el presidente eventualmente “se vuelve contra todos”, anunció el mes pasado que está reuniendo “un equipo de personas”, incluidos los ex ayudantes de la Casa Blanca, para trabajar públicamente en contra de la reelección de Trump.

Los comentarios del exdirector ocurrieron después de que Pelosi anunciara el inicio del juicio político, con base en la polémica suscitada por una llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky durante la cual, según los informes, Trump presionó a Zelensky para que investigara acusaciones de corrupción sin fundamento contra la familia del candidato demócrata Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jueza de la Corte Suprema renuncia al Partido Republicano tras confirmación de Kavanaugh, el nominado de Trump

El Partido Republicano recauda más de 1 millón de dólares el día del anuncio de juicio político

submarino

Guardia Costera de EE.UU intercepta submarino con 5,400 kilos de cocaína y queda grabado en impactante video