in

Sarita y Sara Salazar le fallaron a José José, asegura exrepresentante del cantante

Laura Núñez relató lo difícil que fue trasladar los restos del cantante a México debido al conflicto de intereses con Sara Salazar.

En medio del homenaje a José José efectuado en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, la exrepresentante del cantante Laura Núñez habló del difícil y extenuante proceso que fue trasladar los restos, incompletos, del “Príncipe de la canción” desde Miami a la Ciudad de México debido al conflicto de intereses con la viuda Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

“La gente vio nuestra lucha, la gente vio lo que tuvimos que soportar, que aguantar en este proceso. Pero bueno, lo haces por un amigo, por un padre, y aquí se vio; a mí me tocó hacerlo por parte de mi amigo, de mi patrón, de ese cariño que ambos hicimos, una gran mancuerna de amistad y de trabajo; y por parte de los hijos, lo que haces por un padre”, comentó Núñez a la prensa.

José José
Agencia EFE

Al ser cuestionada sobre la importancia que tiene para los hijos mayores del cantante, su madre y los mexicanos trasladar el cuerpo completo para recibir el homenaje y no una parte de las cenizas, Núñez admitió sentir impotencia y sentenció que tanto Salazar como Sarita le fallaron a José José en su última voluntad, pues el músico quería que sus restos estuvieran descansando junto a los de su madre, en la Ciudad de México.

“La impotencia es muy grande, ustedes la vieron, se notó la frustración que estábamos viviendo y era por un compromiso, la última voluntad de él, no la mía ni la de nadie, la de él, y se habló con las personas diciéndoles por favor cúmplanle la última voluntad de él y no la cumplieron ellas (Sara Salazar y Sara Sosa), ya no estaba en nosotros”, agregó.

José José
Agencia EFE

“Nosotros hicimos todo lo humanamente posible, espiritual, estábamos en oración, estábamos en rezos, acudir a quien fuera necesario para hacer que viviera todo el cuerpo, no se pudo, pero como ya lo he dicho, nos trajimos las cenizas, la mitad de ellas, pero dentro de ellas viene su corazón”, concluyó.

La mitad de las cenizas del intérprete de “Amar y querer” llegaron esta mañana al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, procedentes de Miami, para después ser trasladadas al Palacio de Bellas Artes, en donde se le realizó un homenaje. Posteriormente fueron llevadas a la Basílica de Guadalupe para una misa en su honor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.

Contundente, la Casa Blanca bloquea testigo “clave” en investigación formal de juicio político contra Trump

Giuliani

Trump ordenó a funcionario del Departamento de Estado a hablar con Giuliani sobre Ucrania