Dos semanas después de la muerte de José José, Sara Sosa, la hija del “Príncipe de la Canción”, habló de la fecha en que debutará como cantante, luego que reveló que su padre le pidió antes de morir que siguiera cantando.
En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, la cual han retomado varios medios, Sarita comentó que cumplirá la petición de su padre; sin embargo, no será de inmediato, pues en este momento está enfocada en su familia y al duelo ocasionado tras el deceso del intérprete de “Amar y Querer”.
”Me gustaría, pero todo a su tiempo. No tengo prisa ahora de verdad. Lo que quiero ahora es enfocarme en mi mamá, en la niña (su hija) y tratar de salir adelante primero”, comentó Sosa.

Asimismo, Sosa aprovechó para hablar de las regalías por las canciones de su padre y la herencia que el músico dejó.
”No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá lo que va a pasar”, agregó.
Las declaraciones se producen días después que una parte de las cenizas de su padre recibieron un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México, así como una misa en la Basílica de Guadalupe para luego ser sepultadas en el panteón francés junto a los restos de su madre. La otra mitad de las cenizas se quedaron en Miami, en posesión de Sara Salazar, viuda del cantante.
Por su parte, Sara Sosa no viajó a México para dar sepultura a su padre junto a sus medios hermanos mayores José Joel y Marysol.