in

Sarah Sanders se enoja tras ser acorralada por mentirle al país

Mintió para defender a Donald Trump y esto es lo que dice ahora

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, respondió para ABC News  las razones por las cuales mintió para defender a Donald Trump, tras el despido del exdirector del FBI, James Comey.

En conversaciones con George Stephanopoulos, para Good Morning America, la secretaria de prensa fue acorralada por el hecho de haber mentido descaradamente sobre las supuestas celebraciones que hubo con el despido del director.

Aunque Sarah Sanders intentó asegurar que la declaración sobre la celebración del despido fue “un desliz de la lengua”, el presentador del programa no se conformó con esta respuesta y le recordó que repitió la misma mentira numerosas veces.

“Eso no es un desliz de la lengua, Sarah, eso es una declaración falsa deliberada”, señaló Stephanopoulos.

“En realidad, si miras lo que dije, dije que el desliz de la lengua estaba en el uso de la palabra ‘innumerables’, hubo una serie de [agentes] del FBI, antiguos y actuales, que estuvieron de acuerdo con la decisión del presidente”, agregó la secretaria de prensa.

Poco después, Sanders subió el tono en respuesta a la revelación de haber mentido y optó por asegurar que aunque miente “al menos no es un robot del partido demócrata”:

“Fue en el calor del momento, lo que significa que no fue un tema de conversación con guión. Lamento no haber sido un robot como el Partido Demócrata”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

China

Trump culpa a Obama por “todo lo que hicieron los rusos” en las elecciones de 2016

FBI

Trump ataca: Algunas declaraciones en el informe de Mueller son una total mierd*