in

Sarah Sanders pide a los demócratas tener «un momento con Jesucristo» para reflexionar sobre el impeachment

Asegura que esa es la única forma de darse que el impeachment es una «idea terrible»

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, consideró este miércoles que los demócratas deben tener «un momento de acercarse a Jesucristo» para reflexionar sobre la posibilidad de un juicio político o impeachment en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sanders habló con «Fox & Friends» y otros reporteros de la Casa Blanca mientras los demócratas de la Cámara de Representantes se reunían para discutir su estrategia de supervisión, relacionado con la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la llamada «trama rusa». A juicio de la secretaria de prensa, este es el momento ideal para acercarse a Jesucristo y reflexionar sobre lo ocurrido.

«Espero que tengan un momento con Jesús donde se den cuenta de la terrible idea que es», comenzó Sanders, haciendo referencia al impeachment. «No hay base alguna para el juicio político», acotó la Sanders.

Sarah Sanders
SARAH HUCKABEE SANDERS (Captura).-  Fox News / Youtube

A juicio de Sanders, es «absurdo» afirmar que Trump está incitando a los demócratas a iniciar un proceso de juicio político, asegurando que no existe base legal para intentar destituir al presidente.

“El Presidente está enfocado en hacer su trabajo. Sería bueno si algunos de los demócratas se dedicaran a hacer el suyo», comentó Sanders. La secretaria de prensa consideró que la situación en la frontera sur, la infraestructura y la aprobación del Tratado de México, Canadá y EE.UU (T-MEC), son algunas de las áreas en las que los demócratas pueden trabajar con Trump.

Los comentarios de Sanders se producen después de que Trump atacara a los demócratas la mañana de este miércoles y los acusara de llevar a cabo una infinidad de investigaciones sobre su administración, en lo que consideró como una «caza de brujas» para intentar socavar su presidencia.

«Todo lo que me piden los demócratas se basa en una investigación iniciada ilegalmente que falló para ellos, especialmente cuando el informe de Mueller concluyó con un hallazgo de NO COLUSIÓN. Ahora dicen que acusan al presidente Trump, a pesar de que no se equivocó, mientras que ellos ‘pescan'», fue el mensaje publicado por Trump, cuya postura defendió la secretaria de prensa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

American Airlines desafía las sanciones de Trump al ampliar sus vuelos a Cuba

American Airlines desafía las sanciones de Trump al ampliar sus vuelos a Cuba

Pelosi

Nancy Pelosi destroza a Trump con duro ataque por haber escapado de reunión en la Casa Blanca