in

Sarah Sanders ofende al periodista Jim Acosta porque “no es adulto”

Después de que CNN ganó la demanda

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, respondió a una entrevista para Hannity, de Fox News, en la que habló sobre otorgarle otra oportunidad al periodista de CNN Jim Acosta, pero bajo varias advertencias relacionadas con su comportamiento presuntamente infantil.

Recordemos que a raíz del altercado que tuvo Jim Acosta con el presidente Donald Trump, al periodista le removieron las credenciales para trabajar en la Casa Blanca y poco después estas le fueron devueltas gracias a una demanda de la cadena CNN y al fallo de un juez de distrito.

Ahora Sarah Sanders habla de Acosta con cierto aire de escarmiento para que no vuelva a repetir las mismas acciones cuando regrese a la Casa Blanca:

“La libertad de prensa no significa la libertad de ser perjudicial, la libertad de ser grosero, la libertad de interrumpir”, señaló.

Poco después, Sanders habló sobre el contenido de una carta que le enviaron de respuesta a CNN, y en ella advierte que escribieron lo siguiente: “lo que creemos que fueron algunos errores que hizo el reportero en la conferencia de prensa y lo que esperamos como respuesta a partir de ello”.

Sarah Sanders aseguró además que no quieren reporteros disruptivos que intenten impedir que el resto de las personas haga su trabajo e insinuó que un reportero no puede tener una actitud infantil:

“El mínimo más básico es que si ciertos reporteros como Jim Acosta no pueden ser adultos, entonces CNN debe enviar a alguien que sí lo sea”.

No se puede pasar por alto el hecho de que fue precisamente Sarah Sanders quien después de altercado entre el periodista y el presidente, publicó un video incompleto en su cuenta de Twitter para denunciar un presunto “empujón” que Jim Acosta le habría dado a la asistente del micrófono.

Fue a raíz de estos videos que luego le revocaron las credenciales al periodista de CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sam Nunberg

Exasesor de campaña de Trump, Sam Nunberg, asegura que el presidente “será enjuiciado”

Melania Trump

Melania Trump gastó casi 200,000 dólares en un viaje de 24 horas a Canadá