in

Sarah Sanders se muestra “muy indignada” por iniciativa para destituir a Donald Trump

La molestia crece entre republicanos.

La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, enfureció este miércoles a raíz del llamado de impeachment contra Donald Trump, y calificó la medida como uno de los movimientos políticos “más tontos y vergonzosos de todos los tiempos”.

“Los demócratas que inician un juicio político sobre esto tienen que pasar a ser uno de los movimientos políticos más tontos y vergonzosos de todos los tiempos, tan malo que debería informarse como una contribución en especie a la reelección del presidente @realDonaldTrump 2020″, escribió en Twitter.

Sarah Sanders
@SarahHuckabee / Twitter

Este martes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, finalmente anunció el inicio de una investigación de impeachment después de que Trump supuestamente presionó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky para que investigara a Joe Biden y a su hijo.

En medio de esta polémica, la Casa Blanca publicó este miércoles una transcripción parcial de la llamada. Por su parte, el mandatario estadounidense aseguró que no actuó mal en la solicitud y ahora la investigación en su contra tiene una nueva ola de apoyo.

Mientras muchos de los republicanos ofrecen su disgusto ante la solicitud de impeachment, el procedimiento del juicio parece seguir su orden regular.

Donald Trump podría estar enfrentándose a este proceso, en medio de su campaña para reelegirse presidente de Estados Unidos y esto podría afectar significativamente el curso de las elecciones para el 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

“No paguen a los coyotes, no entrarán”: Ante la ONU, Trump manda enérgico mensaje a los migrantes

asilo

Trump: EE.UU. ha “resuelto el tema de asilo” gracias a Centroamérica y México