in

Sarah Sanders iguala a Trump con Obama tras cumbre con Corea del Norte

¿Realmente parecidos?

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, defendió al presidente estadounidense, Donald Trump, tras interrumpir las conversaciones de desnuclearización con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un; y comparó la situación con su antecesor, Barack Obama.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Sanders aseguró que Obama se negó a alejarse de un mal acuerdo, al igual que el presidente Trump se niega a cometer el mismo error, citando la situación con el país norcoreano.

“El presidente Obama se negó a alejarse de un mal acuerdo con Irán. El presidente @realDonaldTrump se niega a cometer el mismo error con Irán, Corea del Norte o cualquier otra persona. El presidente Trump siempre pondrá la seguridad del pueblo estadounidense por encima de la política”, escribió Sanders en un tuit.

Los comentarios de Sanders ocurren después de que Trump defendió su decisión de pausar las negociaciones con Kim durante la segunda cumbre en Vietnam asegurando que no tiene prisa por conseguir un acuerdo y que “a veces hay que caminar”.

El presidente aseguró posteriormente que los roces ocurrieron después de que Corea del Norte exigió el fin de las sanciones y de que Trump demandó la desnuclearización inmediata del país. “Se trataba de las sanciones. Básicamente querían que las sanciones se levantaran en su totalidad, y no pudimos hacer eso. Estaban dispuestos a desnuclearizar una gran parte de las áreas que queríamos, pero no pudimos renunciar a todas las sanciones por eso”, concluyó Trump sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump jr.

Cohen revela qué es lo que piensa verdaderamente Trump de su hijo Don Jr.

Cohen

El “chico de la pizza”, pasante del Congreso se hace viral en medio de audiencia de Cohen