in

Sarah Sanders estalla con escándalo de investigación secreta contra Trump

La secretaria de prensa de la Casa Blanca se ha pronunciado indignada

Este viernes por la noche, el New York Times sacó a la luz un reportaje con el que afirmaron que el FBI abrió una investigación en secreto para descubrir las relaciones que tenía el presidente Donald Trump con Rusia. A este reportaje, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, respondió escandalizada.

El reportaje del New York Times reveló que el FBI estaba detrás de la pista de si el presidente Donald Trump podía ser un “colaborador” del gobierno de Rusia y si con ello había estado trabajando solo para complacerlos.

Como era de esperarse, Sarah Sanders respondió consternada ante esta revelación y sus declaraciones fueron leídas por Joy Reid, para MSNBC:

“Esto es absurdo. James Comey fue despedido porque es un partidista deshonrado y su ayudante, Andrew McCabe, quien estuvo a cargo en la época, es un conocido mentiroso despedido del FBI. A diferencia del presidente Obama, que le permitió a Rusia y a otros adversarios del extranjero, presionar a Estados Unidos, el presidente Trump ha sido realmente fuerte con Rusia”, escribió.

En el informe del Times se revela que el FBI tomó la decisión de investigar al presidente Donald Trump cuando este relevó de su cargo a quien era director del FBI, James Comey, y esta podía ser una muestra clara de intento por obstruir el curso de la justicia.

Se estima que para febrero de 2019, el abogado especial, Robert Mueller, entregue uno de los informes relacionados con la investigación de la injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tulsi Gabbard

Tulsi Gabbard se une como candidata para las elecciones 2020 contra Donald Trump

Venezuela

Mike Pompeo denuncia a Nicolás Maduro como “presidente ilegal” y promete respuesta de Estados Unidos