in ,

Sarah Sanders culpa a demócratas de sanciones a México

México es la nueva «extorsión» sobre el partido demócrata

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dio declaraciones este viernes para Fox News, con las que aseguró que son los demócratas quienes son los «culpables» de que la administración de Donald Trump ordenara subir los aranceles comerciales a México.

En primera instancia, Sanders señaló que estaba conforme con la forma en la que el fiscal general, Bill Barr, manejó las investigaciones del abogado especial Robert Mueller, aún pese a que este fue acusado de haber resumido a conveniencia los resultados de las mismas.

«Él ha hecho un trabajo fantástico al establecer todos los parámetros de lo que ha ocurrido con el informe Mueller, y lo ha hecho público. Esto es exoneración total y caso cerrado. Vimos a Robert Mueller esta semana cerrando su tienda, completando su investigación y avanzando», aseguró.

Por este suceso, la secretaria de prensa argumentó que la «obsesión de los demócratas» en este asunto repercutió finalmente sobre las sanciones a México:

«Los demócratas deben dejar de obsesionarse con algo que nunca sucedió y comenzar a comprometerse con el presidente para solucionar algunos de los problemas reales que están sucediendo frente a sus rostros, como el problema en la frontera. Si los demócratas dejaran de perder tanto tiempo de su tiempo atacando a este presidente, el presidente no tendría que involucrar a México de la misma manera porque el Congreso estaría haciendo su trabajo», señaló.

En pocas palabras, la secretaria de prensa prácticamente usó como trato malicioso a la colaboración de los demócratas en materia de justicia, con las acciones sobre México. Estos dos asuntos guardan poca, o ninguna, relación entre sí y no sirven más que como parte de una especie de extorsión de la administración de Donald Trump para que cesen los intentos de realizar un juicio político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump defiende los aranceles y acusa a México de aprovecharse de EE.UU «durante décadas»

Filipinas

«Yo era gay y me curé», asegura presidente de Filipinas