in

Sarah Sanders considera “absurdo” creer que Trump fomentó la violencia contra los reporteros

Esto a pesar que en alguna ocasión los llamó “enemigos del pueblo” y los ha tachado de emitir “noticias falsas”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, consideró de “absolutamente absurdo” creer que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha incentivado la violencia a los periodistas con su retórica crítica a los medios de comunicación.

Durante una entrevista en el programa Fox & Friends, Sanders amplió detalles sobre la declaración publicada por la Casa Blanca este martes, donde informó que Trump condenó los ataques al camarógrafo, Ron Skeans, de la cadena BBC News, por parte de un partidario del presidente que usaba una gorra MAGA, durante un mitin en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.

“La idea de que el presidente o alguien en su equipo o en su administración fomente la violencia es absolutamente absurda”, dijo Sanders. “El presidente se detuvo, preguntó y se aseguró de que todos estuvieran bien antes de continuar con el evento. Ciertamente, condenamos la violencia de cualquier forma contra cualquiera, y eso ciertamente incluye a la prensa”, agregó la secretaria de prensa.

Sarah Sanders
SARAH SANDERS (Captura) Fox News / Youtube

Los presentadores del programa no refutaron los comentarios de Sanders, a pesar de que es ampliamente documentada la agresión crítica de Trump a los medios de comunicación, a quienes ha tildado como los “enemigos del pueblo”, y acusa de publicar “noticias falsas”.

Hablando en relación al acuerdo bipartidista alcanzado en el Congreso para evitar un nuevo cierre de gobierno, Sanders confirmó los comentarios del presidente de que “no estaba feliz” tras la aprobación de solo una cuarta parte del presupuesto exigido por Trump de USD 5,700,000,000.

La secretaria de prensa no confirmó que Trump vaya a firmar el acuerdo, aunque aseguró que se revisará el acuerdo y consideró que la medida era un avance. Tampoco se descartó la idea de una posible declaración de emergencia.

Puede ver parte de la entrevista, a continuación:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jalisco

Presuntos integrantes del CJNG amenazan a delincuentes de la Ciudad de México

Policía dispara a rapero que dormía en su auto y este muere en la escena

Policía dispara a rapero que dormía en su auto y este muere en la escena