in

Sarah Sanders condena el intento de ataque contra los Obama, los Clinton y «otras figuras públicas»

Los paquetes fueron satisfactoriamente interceptados.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó este miércoles los «intentos de ataques violentos» contra Bill y Hillary Clinton, Barack y Michelle Obama y «otras figuras públicas». Sus comentarios surgen después de la aparición de paquetes sospechosos en las residencias de las parejas antes mencionadas.

El Servicio Secreto estadounidense informó a través de un comunicado que los posibles dispositivos explosivos habían sido interceptados y que ninguno de los expresidentes o sus familiares corría peligro.

A través de un comunicado, Sanders condenó los intentos de ataque y consideró que dichos «actos terroristas son despreciables» y se refirió a los perpetradores como «cobardes».

«‘Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas’. – @ PressSec Sarah Sanders» publicó el periodista de Fox News citando a la secretaria de prensa.

«‘Estos actos terroristas son despreciables, y todos los responsables serán responsables en la mayor medida posible de la ley’. – @ PressSec Sarah Sanders» acotó en otro tuit.

La secretaria de prensa informó que el Servicio Secreto y otras agencias gubernamentales están investigando la situación y «tomarán medidas apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes».

La polémica comenzó este miércoles, cuando las autoridades interceptaron un paquete dirigido a los Clinton en su residente de Westchester y otro dirigido a los Obama en Washington. A principios de esta semana, la policía detonó un paquete similar en la residencia del multimillonario filántropo, George Soros. Recientemente, la Casa Blanca y los estudios de la cadena de noticias de CNN en la ciudad de Nueva York también han recibido paquetes sospechosos, que fueron satisfactoriamente interceptados por los servicios de inteligencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

caravana

«El Bronco» coincide con Trump y advierte a integrantes de caravana migrante con deportarlos

Trump

Trump acusa a Europa de ser un «desastre total» por sus inmigrantes ilegales