in

Sarah Sanders califica a los demócratas como “perdedores adoloridos” por buscar el informe completo de Mueller

“Nunca estarán satisfechos”, asegura.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, acusó a los demócratas de ser unos “perdedores adoloridos” por querer publicar el informe completo del abogado especial, Robert Mueller, encargado de investigar las supuestas conexiones entre la campaña del presidente Donald Trump y el gobierno de Rusia.

Respondiendo a preguntas de los periodistas en su camino a la Casa Blanca, Sanders aseguró que los demócratas “nunca estarán satisfechos” porque son unos “perdedores adoloridos”, luego de que el informe de Mueller no encontrara pruebas de colusión entre Trump y Rusia ni tampoco de obstrucción a la justicia, según las conclusiones ofrecidas por el fprocurador general de Donald Trump, William Barr.

“Perdieron en 2016. Perdieron porque trataron de convencer a todos los Estados Unidos de algo que todos sabíamos que era falso: que el presidente se había aliado con Rusia”, expresó la secretaria de prensa. “Era una mentira total entonces. Es una mentira total ahora. Y continúan perdiendo en este tema. En algún momento, tienen que decidir que están listos para seguir adelante como el resto de Estados Unidos”, acotó Sanders al ser interrogada sobre el tema.

Sanders
SARAH SANDERS (Captura).-  The Hill / Twitter

Los comentarios de Sanders hacen eco de las declaraciones de Trump, quien mostró su desaprobación hacia los líderes demócratas por sus esfuerzos para obtener el informa completo de Mueller, considerando que la situación era una “pérdida de tiempo”.

La polémica en torno al informe de Mueller se desató la semana pasada, después de que el procurador general de Trump, William Barr, enviara al Congreso un resumen del informe de Mueller (que tiene más de 300 páginas) que concluía no haber encontrado pruebas suficientes para demostrar que la campaña de Trump tuvo conexión con Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016.

“Sarah Sanders: ‘Sabemos por las acciones que hemos visto de y otros demócratas en el Congreso, que el Presidente está en lo correcto. Nunca estarán satisfechos. Son unos perdedores adoloridos'”, reza un tuit que contiene el video de las declaraciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Puerto Rico

Gobernador de Puerto Rico a Trump: No somos sus adversarios, somos sus ciudadanos

Navarro

Ana Navarro lanza poderoso ataque en contra del presidente Trump y en defensa de Puerto Rico