in

Sarah Sanders asegura que saldrá de la Casa Blanca “con la cabeza bien en alto”

A pesar de que admitió haber mentido a la prensa.

La saliente secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, envió un mensaje de despedida en honor a su último día en el cargo que, aseguró que deja con la “cabeza en alto”, a pesar de que admitió ante el fiscal especial, Robert Mueller, haber mentido a la prensa para defender al presidente Donald Trump.

“Hoy saldré por las puertas de la Casa Blanca por última vez como secretaria de prensa con la cabeza bien alta. Ha sido el honor y el privilegio de mi vida trabajar con el presidente Donald Trump y su increíble equipo durante los últimos tres años y medio. Eres el mejor… ¡Gracias!”, escribió Sanders adjuntando una fotografía donde se le ve a ella en medio de un círculo de personas, incluyendo el presidente.

Sanders, quien ha sido una feroz defensora de Trump, anunció a principios de este mes que dejaría su cargo. Trump la elogió en una serie de mensajes después de conocerse la noticia, llamándola “una persona especial con talentos extraordinarios”.

La secretaria de prensa se enfrentó con frecuencia a los periodistas de la Casa Blanca y ha sido ampliamente criticada por no haber realizado suficientes reuniones informativas durante su tiempo en el cargo. La última conferencia de prensa que Sarah Sanders celebró en la Casa Blanca fue hace casi 100 días, el 11 de marzo, y duró solo 14 minutos.

Según el informe completo del fiscal Mueller, encargado de la llamada “trama rusa”, Sanders confesó a los investigadores que engañó a la prensa sobre la razón por la cual Trump despidió al exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, en mayo de 2017.

Stephanie Grisham, la principal portavoz de la primera dama Melania Trump, ha sido seleccionada como la tercera secretaria de prensa de la administración, después de que Sean Spicer estuvo en el cargo aproximadamente seis meses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Donald Trump le dice a Putin con una sonrisa que “no se meta en las elecciones”

migrantes

Tulsi Gabbard se pronuncia con enojo por la “despreciable” instalación para migrantes en Florida