in

Sarah Sanders asegura que los demócratas buscan el juicio político porque «no pueden vencer» a Trump

La sombra del juicio se cierne sobre Trump.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró este viernes que los demócratas quieren ir tras el juicio político o impechament porque «no pueden vencer» al presidente estadounidense, Donald Trump.

Durante una entrevista con Fox News, Sanders defendió la gestión del presidente en los últimos dos años y culpó a los demócratas por el cierre de gobierno, que este viernes cumple dos semanas, después de no llegar a un acuerdo por el presupuesto del muro fronterizo con México.

«No se puede destituir al presidente cuando él ha tenido dos de los años más exitosos que cualquier presidente ha tenido en la historia moderna», comentó Sanders en Fox. «La única razón por la que quieren ir detrás del presidente es porque saben que no pueden vencerlo. No pueden vencerlo cuando se trata de un debate sobre políticas y no lo van a vencer en las elecciones de 2020», agregó.

Sarah Sanders
SARAH SANDERS (Captura) Fox News / Youtube

A juicio de Sanders, los demócratas «no tienen soluciones para Estados Unidos». «La gente está enferma y cansada de jugar a la política (…) Quieren que nuestras fronteras estén cerradas y protegidas y quieren que estas personas realmente vengan a ayudar al presidente a no pelear con él», consideró la secretaria de prensa.

Los comentarios de Sanders ocurren un día después de que el representante demócrata de California, Brad Sherman, presentara artículos de acusación contra Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chile

Explosión de artefacto en parada de autobús en Santiago de Chile deja cuatro heridos

Ocasio-Cortez

Se burlan de la congresista Ocasio-Cortez por un baile en Universidad y así les responde