in

Sarah Sanders asegura que la solución a los tiroteos es que dejen de botarla de restaurantes

¿Tiene algún sentido?

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dio declaraciones sobre la epidemia de tiroteos masivos que se han vivido en Estados Unidos y señaló que el problema son las conversaciones que se generan al respecto y la tensión actual.

En estos momentos, Sanders está considerando un puesto como gobernadora en Arkansas y por ello fue entrevistada por Jeanine Pirro en Fox News.

“Creo que la mayor parte del problema que nos estamos perdiendo y una de las cosas que no estamos haciendo es que no se trata tanto de un problema de armas como de moral. Tenemos que buscar formas de unir a este país”, señaló Sanders.

“Tenemos que buscar formas en que podamos tener discusiones y estar en desacuerdo con las personas sin ser expulsados ​​de los restaurantes, sin temor a perder nuestro trabajo”, agregó.

En el año 2018, la exsecretaria de prensa fue expulsada de un restaurante en Virginia porque los empleados del establecimiento protestaron por la política de separar a niños de sus padres en la frontera.

“Todo se remonta a tener respeto mutuo y creo que debemos dar un paso atrás para que esto no sea un problema de armas, sino un problema de corazón”, agregó la exsecretaria en este sentido.

En medio de fuertes discusiones relacionadas con los tiroteos masivos que se han vivido en el país, la exsecretaria de prensa, y ahora candidata a gobernadora, cree que el problema son las conversaciones, la tensión política y no precisamente las armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Camilo Sesto

¿De qué murió el cantante Camilo Sesto? Esto es lo que se sabe

Facebook

Rusia acusa a Facebook y Google de intervenir en elecciones con propaganda