in

Sarah Sanders asegura que la Casa Blanca tiene más apoyo de AMLO que de los demócratas

Siguen las conversaciones sobre la movilización de migrantes.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dio declaraciones este domingo para Fox News Sunday, en las que aseguró que la administración de Estados Unidos está evaluando la propuesta de movilizar a los migrantes indocumentados a las ciudades que se autodenominen como santuarios.

En medio de estas declaraciones, la secretaria de prensa aseguró que en estos momentos el gobierno de Donald Trump cuenta con mayor apoyo del gobierno de México, a cargo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que del mismo partido demócrata.

“Es un día triste en Estados Unidos cuando el gobierno mexicano está dispuesto a hacer más por el problema de la inmigración ilegal de Estados Unidos que los demócratas en el Congreso”, aseguró.

Poco después agregó:

“El presidente les ha pedido que hagan todo lo que puedan y todo lo que tienen permitido hacer bajo la ley para detener la crisis masiva que tenemos en nuestra frontera sur. Es lo mismo que él dice públicamente día tras día, y es lo mismo que él dice detrás de las puertas cerradas para el personal: es descubrir cómo detenemos esta crisis, cómo solucionamos este problema, busquemos todas las opciones posibles para hacerlo, y eso es lo que nuestro equipo ha estado haciendo”.

Sanders defendió con ello la idea de movilizar a todos los inmigrantes a las ciudades santuario y dijo que el plan está bajo una “revisión exhaustiva”. Acotó también que Donald Trump continuará con la política de “recordar” (con relación al atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 sobre el World Trade Center) y de atacar a aquellos demócratas que “busquen restarle importancia al suceso”.

El pasado viernes, Donald Trump publicó el siguiente video en su cuenta de Twitter para criticar las declaraciones de la representante Ilhan Omar, quien hace un mes aseguró que no se deben juzgar a todos los migrantes por igual, aunque algunos hayan hecho “algo malo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hillary

Hilary Clinton recibe otra fuerte acusación de Donald Trump

Ramos

“Eres un mamarracho, un farsante”: Diputado Fernández Noroña vuelve a explotar contra Jorge Ramos