in

Sarah Huckabee Sanders asegura que los agentes del FBI son los verdaderos “criminales”

Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, vigilar la campaña de 2016 de Trump fue el inicio del crimen

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fue entrevistada esta semana por el programa “Fox & Friends”, en relación con todo el escándalo que envuelve a la Administración en relación con la presunta colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

Aunque la investigación del abogado especial Robert Mueller no encontró indicios que incriminaran a la Campaña de Donald Trump con funcionarios Rusos en la presunta injerencia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, el FBI sí investigó a la campaña del ahora Presidente; una situación que fue considerada por Huckabee Sanders como un “crimen”.

Sanders
SARAH HUCKABEE SANDERS.-  Archivo / EFE

Cuando los presentadores del programa le preguntaron su opinión acerca de las investigaciones del FBI a la campaña presidencial de Trump, Sarah Huckabee Sanders aseguró que se quiere saber por qué comenzó la injerencia y por qué elF BI decidió espiar la campaña del mandatario estadounidense:

“Si hubo algún crimen, probablemente haya sucedido cuando toda esta investigación comenzó”, aseguró la secretaria de prensa de la Casa Blanca.  “Parece un gran alcance y nos gustaría recibir respuestas. Creemos que el fiscal general está haciendo un gran trabajo. Nos alegra que esté mirando hacia el otro lado y los orígenes donde comenzaron todas estas cosas. Es un proceso completamente loco que se llevó a cabo. En todo caso, parece que si alguna vez se cometió algún crimen, probablemente fue al principio cuando comenzó todo esto”, dijo Huckabee Sanders.

Vea sus palabras a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump pide a Israel que impida la entrada a dos congresistas musulmanas

CEO de GS vende medicamentos a $2000 cuando en Australia cuestan $8 y ahora es destrozado por Ocasio-Cortez

aborto

ACLU organiza varias marchas a nivel nacional para rechazar las prohibiciones de aborto