in

Sarah Huckabee Sanders asegura que Dios quería que Donald Trump se convirtiera en presidente

Y ahora se gana el desprecio en redes sociales

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguró este miércoles durante una entrevista para la Red de Transmisión Cristiana (CBN, por sus siglas en inglés), que “Dios” fue el que quiso que el presidente de Estados Unidos fuese el actual mandatario Donald Trump, explicando así que el hecho de que Trump ocupe ahora la silla presidencial de la Casa Blanca se debe a la obra y gracia de Dios.

Huckabee Sanders hizo uso de sus supuesto aprendizaje espiritual tras graduarse de la Universidad Bautista Ouachita y ser hija del pastor Mike Huckabee, expresidente de la Convención Estatal Bautista de Arkansas, para asegurar que la presidencia de Donald Trump es dada por voluntad de Dios:

“Sarah Sanders a la CBN: ‘Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que Él quería que Donald Trump fuera presidente’”, escribió el reportero Alan Rappeport desde su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras de Sarah Huckabee Sanders y su intento de unir a Dios con la presidencia de Donald Trump encendió la polémica en las redes sociales. Muchos usuarios rechazaron sus palabras y comenzaron a lanzar varios golpes en contra de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca:

“Entonces, ¿Dios quería que Barack Obama fuera presidente? ¿O [Dios] se distanció esos ocho años? ¿Quería que la Casa de Representantes fuera demócrata y que la representante Alexandria Ocasio-Cortez ganara en noviembre? ¿O estaba durmiendo la siesta en ese momento?”, escribió David Corn, co-autor del libro “La Ruleta Rusa”, un libro que investiga la relación entre Trump con Rusia.

Así como este golpe, Huckabee Sanders siguió recibiendo críticas por sus comentarios sobre los supuestos deseos de Dios con Donald Trump:

“¿Eso quiere decir que Dios también quizo que Nancy Pelosi se convirtiera en la presidenta de la Cámara de Representantes?” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Robert Mueller

Robert Mueller denuncia campaña que robó archivos para desprestigiarlo

Melania

Melania Trump demanda a quien se le oponga y sea “injusto”