in

Sarah Huckabee Sanders abandonaría la Casa Blanca de Donald Trump a finales de año

La Secretaria de Prensa contestó tras el informe.

La Administración del presidente Donald Trump pareciera tener un álbum de pegatinas coleccionables, pero no de jugadores del fútbol mundial, sino de funcionarios que abandonan sus cargos en la Casa Blanca. Esta vez es la secreta

ria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, la que podría abandonar al Presidente, y lo peor de todo es que, presuntamente, se llevaría consigo al otro vice secretario de prensa y asistente adjunto del Presidente, Raj Shah.

“Sarah Sanders y Raj Shah están pensando en renunciar a la Casa Blanca” (trad.)

La información de la importante salida de Sarah Huckabee Sanders para finales de año se publicó este miércoles en un reporte de la CBS News, donde varias fuentes de la Administración de Trump aseguraron que Sanders le ha comentado a varios amigos sobre su deseo de abandonar la Casa Blanca.

La salida de Sanders de la Casa Blanca significa un duro golpe para la Administración de Trump, ya que la mujer se ha encargado de trabajar incansablemente tanto en la campaña de Trump como en salvar la imagen del Presidente de todos los escándalos. En sus ruedas de prensa se ha ganado el desprecio de muchos periodistas y reporteros debido a su duro tacto con los medios de comunicación.

La noticia llegó a oídos de la propia Huckabee Sanders, quien de inmediato acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar una contundente -y típica- respuesta al reporte publicado por la CBS:

“¿Acaso la CBS algo que yo no sé sobre mis planes y mi futuro? Estuve en el evento de Kindergarten de fin de año de mi hija y publicaron una historia sobre mis “planes para dejar la Casa Blanca, sin siquiera hablar conmigo. Amo mi trabajo y me siento honrado de trabajar para Donald Trump” (trad.)

En caso de que Sanders y Shah abandonen la Casa Blanca, se unirían a la larga lista de renuncias y despidos que impregnan la Casa Blanca. Recordemos que desde que Trump asumió la presidencia, se han ido importantes funcionarios como: El principal asistente de comunicación de Jared Kushner, Josh Raffel; el consejero de seguridad interna Tom Bossert; El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Michael Anton; El asistente personal de Trump John McEntee; el director de estrategia de mensaje de la Casa Blanca Cliff Simms; ayudante de comunicaciones Steven Cheung; el director de comunicaciones del congreso Kaelan Dorr; la secretaria de prensa asistente Natalie Strom; y el subdirector de asuntos de medios Tyler Ross.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Putin

Trump excede todos los límites y pide que le hagan este favor a Vladimir Putin

Trump

Donald Trump recibe nueva nominación al Premio Nobel de la Paz