in

“Sáquenme de aquí”: La frase de Trump en el G-20 que se vuelve viral

El mandatario desairó desairó a su homólogo argentino Mauricio Macri.

Si hay algo que caracteriza al presidente de Estados Unidos Donald Trump es que siempre dice lo que piensa, para muestra el último video viral en el que, durante la cumbre del G-20, pide que lo saquen del lugar.

Durante el evento, celebrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el mandatario saludó a su homólogo anfitrión Mauricio Macri para posar frente a las cámaras; no obstante, al cabo de segundos salió del escenario, al mismo tiempo que Macri trataba de detenerlo.

Sin embargo, ahí no terminaron las cosas. Mientras Trump se retiraba del lugar, uno de sus ayudantes se le acercó para que volviera al lugar donde estaba Macri. En ese momento se escucha a Trump decirle: “Get me outta here” (Sáquenme de aquí, traducción).

A través de un video, del medio inglés The Guardian se capta el momento, el cual causó algunas risas entre los miembros de la audiencia que se percataron del audio de Trump. A continuación, el momento preciso:

Mientras Macri permanecía solo sin saber qué hacer, los asistentes lograron persuadir para que Trump regrese con él para que después se integren los demás 18 líderes para posar en conjunto para la foto grupal.

Esta no es la única “travesura” que el mandatario hace en los últimos días, pues recientemente fue captado deshaciéndose de un par un auricular de traducción al tirarlo “disumuladamente” al suelo. “Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de mi interpretación”, comentó a Macri en esa ocasión para después soltar el artefacto al piso.

De igual forma, tampoco es la primera ocasión que desaíra a un presidente, pues en mayo del año pasado, mientras se reunía con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, pareció ignorarlo durante unos segundos para después estrechar su mano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump le envía carta a Kim Jong-Un donde le asegura que cumplirá sus deseos

Trump

Esposo de la asesora de Trump asegura que el presidente esta manipulando testigos