in

“¡Deshazte de ella!”, Donald Trump es atrapado en grabación en la que pide que boten a una embajadora

Se filtra todo

ABC News obtuvo una impresionante grabación que parece capturar al presidente Donald Trump, mientras le dice a sus asociados que quería botar a la embajadora de Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovitch.

“¡Deshazte de ella!”, se puede oír en la grabación que se filtró hacia ABC News, en el contexto de una conversación que el presidente mantuvo en el Trump International Hotel en Washington, en donde Lev Parnas e Igor Fruman estuvieron como invitados.

Recordemos, además, que estos dos últimos hombres estuvieron involucrados en el escándalo de Ucrania y que Donald Trump ha afirmado varias veces que no conoce a Parnas.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE / Archivo

El comentario de Trump se produjo después de que los asociados de Giuliani le dijeron a Trump que Yovanovitch estaba hablando mal de él y se cree que fue Fruman quien grabó el video.

“El mayor problema allí es que debemos deshacernos de la embajadora”, le dice Parnas a Trump. “Básicamente ella está caminando diciéndole a todos que ‘esperen’ y que ‘lo acusarán'”, insiste.

Reccordemos que Yovanovitch fue despedida de su cargo en abril de 2019, poco después de que Giuliani y sus asociados emprendieron una campaña de desprestigio en su contra y obstaculizaron los esfuerzos para que Ucrania hablara sobre la investigación a Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Houston

Al menos dos muertos y cientos de casas dañadas por una explosión en Houston

asilo

Miles esperan en México con miedo de no poder obtener el asilo en EE. UU.