in

“Saquen a Maduro”: el controvertido mensaje de Quico a los venezolanos que estremece la red

El actor y comediante rompió una de sus promesas y mostró su sentir.

El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán está causando polémica luego que difundió un mensaje a los venezolanos en donde les pide que “saquen” al presidente Nicolás Maduro.

A través de un video que circula en redes sociales, se escucha a un hombre abordar al comediante y le pide que le mande un saludo a los venezolanos caracterizado como “Quico”, el personaje de la serie de televisión “El Chavo del 8”, a lo que él accede.

Con su voz característica, Villagrán les dice: “Cuates de Venezuela les mano un beso y una mordida en el pescuezo, chao…¡Saquen a Maduro!”. Posteriormente se sube a un auto y la transmisión se termina.

Quico
Captura YouTube
Lechuguinos.com

Este mensaje se produce en medio de un contexto político, económico y social complicado que vive Venezuela, que en los últimos años se ha traducido en el aumento del flujo migratorio de sus habitantes hacia países hispanoamericanos.

Hasta el momento, el mandatario venezolano Nicolás Maduro no se ha manifestado al respecto. En su cuenta de Twitter, la cual es seguida por más de 3 millones de personas ha subido mensaje en alusión a la Semana Santa.

“La revolución es algo en la vida, es fe. Fe en la Patria y fe en los venezolanos. Es la Pasión de Cristo la que llevamos por dentro. Les deseo una Semana Santa profunda en lo espiritual y lo familiar, ¡Qué Dios bendiga Venezuela!”, agregó.

Quico, al margen de la política

Aunque en esta ocasión el actor mexicano no ocultó su sentir hacia la situación del país sudamericano, por lo regular evita inmiscuirse en este tipo de temas. En alguna ocasión señaló al diario El Universal ser apolítico. “No puedo hablar de una cosa que no conozco, mi profesión es hacer reír a la gente”, dijo cuando se le cuestionó si contendería por un cargo público en el 2015.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

periodistas

Atrapados: periodistas repiten exactamente el mismo discurso contra las ‘fake news’ y Twitter explota

bombero

Bombero que trabajó en zona de tragedia tras ataque de 11-S fallece de cáncer