in

Sanders se disculpa con Biden por artículo de opinión de sus seguidores que lo acusa de corrupción

Hay que tener valor para hacer algo así en medio de la campaña.

El senador y candidato electoral, Bernie Sanders, ofreció disculpas al exvicepresidente y rival político, Joe Biden, después de que se hiciera público un artículo de opinión de uno de sus seguidores que lo acusaba de corrupción.

Durante su participación en el programa CBS News, el senador de Vermont dijo que lamentaba el mensaje publicado por un seguidor suyo, Zephyr Teachout, quien no tiene un papel oficial en la campaña, pero ha respaldadoy presentado al senador en sus manifestaciones.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.-  Bernie Sanders / Youtube

“No creo que Joe sea corrupto de ninguna manera. Y lamento que haya aparecido ese artículo de opinión”, dijo Sanders. Los comentarios ocurren después de que Teachout hiciera circular – a través de la campaña de Sanders – el artículo de opinión a los simpatizantes y miembros de los medios, con el encabezado que decía “Joe Biden tiene un gran problema de corrupción”.

En el artículo de opinión, Teachout escribe que el exvicepresidente cometió un error al aceptar contribuciones de campaña de grandes donantes e intereses especiales, acusándolo de adoptar un estilo de política que ya no cuenta con el respaldo del electorado estadounidense.

“Parece que la ‘clase media’ Joe ha perfeccionado el arte de tomar grandes contribuciones, y luego representar a sus donantes corporativos a costa de los estadounidenses de clase media y trabajadora. Convertir las contribuciones de campaña en favores legislativos y posiciones políticas no es ‘moderado’. Es el tipo de política transaccional que los estadounidenses han detestado”, escribió.

Luego de las disculpas, Biden agradeció al senador por su respuesta y reiteró que el objetivo demócrata es lograr que el presidente, Donald Trump, permanezca en el cargo durante un solo período de gobierno.

“Gracias por reconocer esto, Bernie. Este tipo de ataques no tienen lugar en esta primaria. Mantengámonos todos centrados en hacer de Donald Trump un presidente de un solo mandato”, concluyó el exvicepresidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Justicia EEUU abre investigación criminal sobre espionaje a campaña de Trump

Abogado de socio de Giuliani le pide al fiscal William Barr que se retire de la investigación

Biden

Revelado: Esto es lo que realmente sucedió con Trump y Ucrania, según explica campaña de Biden