in

Sanders es contundente y no tiene duda de que Rusia ayudó a Trump

Donald Trump no sale de un escándalo para meterse en otro. El hecho de que exista un informe de inteligencia de que Rusia lo ayudó a ganar las elecciones, es algo que lo acompañará por largo tiempo o hasta que logre demostrar lo contrario. Y es precisamente de lo que habló recientemente, el demócrata Bernie Sanders.

[Bernie rompe el silencio y afirma que no se considera un demócrata

Sanders, dijo sin titubeos; “estoy de acuerdo con los informes de inteligencia”.

El ex precandidato presidencial y también senador de Vermont, lamentó que Rusia haya tenido un papel dañino e inaceptable en el proceso electoral de Estados Unidos. “No es la primera vez que (los rusos) hacen eso”, señaló Sanders.

“Sospecho que están en otras cosas en otros países. Esto fue un esfuerzo para ayudar a su candidato de preferencia, al señor Trump”, subrayó.

[Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump

En la evaluación hecha por el FBI, la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional, se confirma por unanimidad que sí hubo injerencia rusa en las pasadas elecciones de noviembre 2016. Sanders, que también fue pre-candidato presidencial, considera desafortunado que Trump siga negando lo que afirman los comités de inteligencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

juego sexual

El “muelle”, el nuevo y peligroso juego sexual entre adolescentes

PornHub

Búsquedas en sitio Pornhub incrementan gracias a Trump