in

Sanders rompe su silencio tras los comentarios “incómodos” de Hillary Clinton en su contra

Lo mejor es tomar las cosas con humor.

El senador de Vermont, Bernie Sanders, hizo referencia a los candidatos de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, luego de que ella afirmara que “a nadie le gusta” el trabajo del candidato, y aseguró que “en un buen día, le gusto a mi esposa”.

Al ser interrogado sobre el tema por los periodistas, el senador respondió que “en un buen día, a mi esposa le gusto, así que vamos a aclararlo”. “La secretaria Clinton tiene derecho a su punto de vista. Mi trabajo hoy es concentrarme en el juicio de juicio político. Mi trabajo hoy es formar un equipo que pueda derrotar al presidente más peligroso en la historia de los Estados Unidos de América”, afirmó.

Cuando se le preguntó por qué Clinton “todavía hablaba de 2016”, Sanders respondió: “Esa es una buena pregunta, pregúntele”.

Los comentarios ocurrieron después de que la excandidata presidencial criticara a Biden afirmando que “a nadie le gusta” y que nadie “quiere trabajar con él”, además de criticar la “cultura” que rodea al senador de Vermont, señalando a su equipo de liderazgo.

“No es solo él, es la cultura que lo rodea. Es su equipo de liderazgo. Son sus partidarios prominentes. Es su Bernie Bros en línea y sus implacables ataques contra muchos de sus competidores, particularmente las mujeres”, dijo la exsecretaria.

“‘En un buen día, a mi esposa le gusto’: la candidata demócrata 2020, la senadora Bernie Sanders, dice que se centró en el juicio de juicio político del Senado cuando se le preguntó sobre los nuevos comentarios de Hillary Clinton de que ‘a nadie le gusta’, y agregó que Clinton tiene derecho a su punto de vista”, reza un tuit que contiene la entrevista al senador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Preparan duro golpe contra expresidente Felipe Calderón y el periodista Carlos Loret de Mola

Lyle

El juicio de Pablo Lyle cobra un giro dramático y ahora la jueza dicta estas órdenes