in

Sanders rechaza los comentarios de Biden: No creo que haya muchas dudas sobre quién es más progresista

El senador y candidato demócrata enumeró todas las ocasiones donde quedó demostrado.

El senador de Vermont y candidato demócrata, Bernie Sanders, rechazó los comentarios del exvicepresidente, Joe Biden, después de que asegurara ser el candidato más progresista en los futuros comicios presidenciales de 2020.

Durante una entrevista en el programa “This Week” de la cadena ABC News, Sanders enfatizó que sus posturas sobre la guerra en Irak, los acuerdos comerciales y las regulaciones de Wall Street, demuestran que es un candidato más progresista que Biden.

“Sabes, creo que si miras el registro de Joe y miras mi registro, no creo que haya muchas dudas sobre quién es más progresista”, empezó comentando el senador. Sanders dijo que Biden es un “buen amigo suyo” y que “no está aquí para atacarlo”, pero comparó las situaciones para reforzar su punto.

Sanders
BERNIE SANDERS (Captura) CNN / Youtube

“Joe votó por la guerra en Irak. Dirigí el esfuerzo en su contra. Joe votó por las relaciones comerciales normales permanentes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), acuerdos comerciales con China. Dirigí el esfuerzo contra eso. Joe votó por la desregulación de Wall Street. Voté en contra de eso”, fue enumerando Sanders.

El senador aseguró que su campaña de 2020 se centrará en los problemas que afectan a los votantes estadounidenses y no en los desaires y ataques personales que se realizan a diario en el mundo político.

“Espero en el lado democrático que la campaña se trate de una discusión de temas, no de ataques personales. Creo que me siento seguro de decir que no importa quién sea el candidato, todos nos uniremos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna de Estados Unidos, y ese es Donald Trump”, concluyó.

“El senador Bernie Sanders compara su registro de votación anterior con el vicepresidente Joe Biden en una entrevista exclusiva con @jonkarl de ABC: ‘No creo que haya muchas dudas sobre quién es más progresista'”, reza un tuit que contiene parte de la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

López Obrador responde ante manifestaciones en su contra

"¡Aquí estamos, no nos vamos!", activistas claman por solución a DACA y TPS

Más de 500 cargos electos piden al Congreso protección para “soñadores” y TPS